Visitas Guiadas y Excursiones Personalizadas

Visitas guiadas y Excursiones Personalizadas

 

Visita Guiada Pamplona - TripNavarra Tours y Visitas Guiadas

 

Nuestra empresa TripNavarra Tours y Visitas Guiadas es una empresa pequeña y muy flexible; y no nos gusta cuando la gente que viene a Pamplona no encuentra el tipo de visita, el horario o la fecha que busca; por lo que te queremos ofrecer nuestros servicios privados para intentar cubrir este vacío.

 

Si no sois muchos y estáis buscando reservar una Visita Guiada a Pamplona, lo podéis hacer directamente a través de estos enlaces, en donde podrás elegir entre la Visita Guiada a Pamplona o la Visita Guiada a las Murallas y Ciudadela. Verás que hay horarios de mañana y de tarde.

Excursiones Personalizadas en Navarra

Si no queréis limitaros a Pamplona sino queréis visitar Navarra, hay varias opciones que nos suelen pedir y os pueden ayudar a organizaros:

  • Un tour combinación de los que ofrecemos (puedes consultar nuestras excursiones aquí)
  • Una Visita a Bodegas (puede ser una, dos, tres…) y tanto en Navarra como en Rioja. Todo personalizado.
  • San Fermín. ¿Buscas un balcón para ver el encierro de San Fermín o quizás una visita guiada especial durante las fiestas? Consúltanos.
  • Cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir que quieres hacer en Pamplona y Navarra.

Da igual que seais 1 sola persona o un autobús, envíanos un email a info@tripnavarra.com y nos sentamos a hablar. Para darte mejor información necesitaremos que nos envíes:

  • Nombre y apellidos persona de contacto
  • Email y número de teléfono
  • Servicio que os gustaría hacer
  • Número de personas
  • Fechas disponibles

Una vez con esta información, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte opciones y así preparar el tour que estás buscando, un servicio totalmente personalizado.

¿Por qué hacer una visitas guiadas o excursiones personalizadas con TripNavarra Tours?

En nuestras visitas guiadas y excursiones personalizadas, el factor humano es muy importante. Intentamos que el cliente encuentre lo que nos ha pedido… y mucho más. Siempre nos gusta añadir alguna sorpresa para que esa experiencia con nosotros sea todavía más inolvidable.
Si quieres asegurarte de la calidad de nuestros servicios, puedes consultar las opiniones dejadas por clientes anteriores tanto en Google como en TripAdvisor. Y también te animamos a que nos sigas en redes sociales como Facebook Instagram buscándonos «tripNavarra» y disfrutando de las imágenes que vamos subiendo.

 

Reserva ya mismo tu Visita Guiada o Excursión personalizada en Pamplona/Navarra

    Introduce tu e-mail / Your email

    Mensaje / Message

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de TripNavarra Tours para dar servicio a la consulta realizada. Consulta nuestra Política de Privacidad.

    Reserva Ahora Reserva Ahora