Visita Guiada Privada a Pamplona

Disfruta de Pamplona a tu ritmo, con un guía solo para vosotros, con un horario y recorrido flexible que se adapte a vuestros intereses/necesidades. Reserva tu Visita guiada aprivada a Pamplona con nosotros.

Pamplona, Visitas Guiadas Pamplona, TripNavarra Tours Visita Guiada Pamplona

Servicio privado para conocer Pamplona a fondo con nuestros guías. Reocrrido a pie durante unas 2:30 horas los principales atractivos de nuestra ciudad, sin olvidarnos de los Sanfermines, las murallas, Monumentos,..
La Visita Guiada Privada a Pamplona se puede complementar con la visita a la Catedral, Plaza de Toros, … consúltanos.

Precio

Tour Privado
Desde 50 €

Te ofrecemos una Visita Guiada Privada a Pamplona, tanto en horario de mañana como de tarde. Un tour a pie, con una duración de unas  2-2:30 horas de duración, en el que recorreremos las atracciones más interesantes de la ciudad de Pamplona. No solo compartiremos contigo información histórica y cultural de la ciudad y la región, sino que además te contará todas las anécdotas y curiosidades que se esconden en Pamplona, sus edificios, sus gentes y sus tradiciones; todo ello adaptado a las necesidades específicas del grupo.

 

 

Visita Guiada Pamplona - TripNavarra Tours y Visitas GuiadasDescripción

En esta Visita Guiada Privada a Pamplona, proponemos juntarnos en la Plaza del Castillo, junto al Bar Txoko. De todas formas, tanto el horario como el lugar de encuentro es flexible.

A lo largo de la Visita, viajaremos por el tiempo, conociendo aspectos sobre la fundación del poblado vascón de Iruña, la llegada de los Romanos y la fundación de la ciudad de Pompaelo, la formación del Reyno de Pamplona y luego Reyno de Navarra…

Para ello recorreremos a pie durante unas 2-2:30 horas nuestra maravillosa ciudad. Nos detendremos en el Palacio de Navarra y el Monumento a los Fueros. Cruzaremos los Tres Burgos de Pamplona. Veremos el tamaño la famosa plaza del Ayuntamiento y su maravillosa fachada, desde donde se lanza el Txupinazo que da comienzo a las fiestas de San Fermín. Nos detendremos también en la Iglesia de San Cernin visitada por peregrinos en su caminar hacia Santiago desde hace más de 1000 años

No nos olvidaremos de caminar por las mismas calles en las que cada año, en Julio, se celebra el famoso encierro de toros en Pamplona. Veremos su vallado, los corrales de Santo Domingo, …

En la parte final de la Visita Guiada Pamplona, disfrutaremos de nuestras fantásticas murallas. Y acabaremos el tour, frente a la Catedral de Pamplona, en donde entenderemos el por qué de su fachada y muchos más secretos y anécdotas.

Añadir Visita Guiada Catedral

Esta Visita Guiada, finaliza frente a la Catedral de Pamplona, pero si estás interesado en visitar su interior con visita guiada privada, lo puedes solicitar al realizar la reserva online. El precio extra por visitar la Catedral es de 5€ por persona, que es lo que cuesta el ticket; así que no te lo pienses más y reserva tu visita guiada a Pamplona con nosotros, incluyendo la Catedral de Pamplona.

Otros extras

Consútanos si quieres añadir otros extras a tu visita Guiada Privada, como por ejemplo una visita a la Plaza de Toros de Pamplona, o una ruta de Pintxos,… consúltanos!

_____ 

También te puede interesar reserva alguna excursión por Navarra o incluso, nuestro servicio de Navarra al COMPLETO, para conocer toda Navarra además de una visita guiada a Pamplona. Puedes consultar los detalles haciendo click aquí.

¡Reservar tu Visita Guiada Privad a Pamplona ahora!

Recorrido

  • Plaza del Castillo
  • Monumento a los Fueros
  • Los Tres Burgos de Pamplona
  • Ayuntamiento de Pamplona
  • San Cernin
  • Santo Domingo y recorrido del Encierro
  • Portal de Francia
  • Murallas de Pamplona
  • Rincón del Caballo Blanco
  • Catedral de Pamplona
  • Plaza del Castillo

Duración total: 2-2:30 horas

Opcional: 

  • Interior Catedral
  • Plaza de Toros
  • Ruta de pintxos

A tener en cuenta

Esta Visita guiada a Pamplona es Privada.

Sobre la Climatología…
La climatología en Navarra es imprevisible. En verano hace mucho sol y calor; y el resto del año puede llover, hacer viento, frío… o todo a la vez. Por tanto, viste en consonancia a la climatología y sobre todo te recomendamos que traigas buen calzado.

Sobre el Calzado
El recorrido es a pie y por exteriores en su mayor parte. Son unas 2.30 horas de duración, por lo que conviene tener calzado cómodo. En caso de lluvia, buen calzado impermeable es más que aconsejable.

Sobre el lugar de comienzo…
Al realizar la reserva, se te confirmará el lugar de comienzo. Si no cambia nada, es en el Bar Txoko, situado en una de las esquinas de la Plaza del Castillo. Su dirección exacta es Plaza del Castillo, 20; 31001 Pamplona. Nos juntaremos afuera, en donde hay un Kiosko de la ONCE. No te confundas con una tienda que han abierto hace poco llamada el Txoko del Ibérico…

Recuerda que…
Nuestros tours y visitas guiadas no se cancelan por la climatología. Animamos a nuestros clientes a vestir acorde a ésta, puesto que cada zona de Navarra puede ofrecernos un clima muy diferente a la zona contigua.

Si quieres consultar la política de cancelación/devolución, puedes hacer click aquí –> Política de Cancelación/Devolución

El precio incluye

  • Guía Oficial de Navarra
  • No se visita el interior de ningún monumento de pago (no son necesarios tickets)
  • En caso de reservar el extra «Visita guiada a la Catedral» el ticket Sí va incluido.
  • 21 % IVA incluido

¿No hay otros horarios/fechas?

Esta Visita Guiada Privada a Pamplona es, como su nombre dice, privada. Entonces, tanto el lugar como horario de inicio es flexible según las preferencias/necesidades de las personas que reservan. Hemos establecido dos horarios (10am y 5pm) por simbolizar horario de mañana y horario de tarde; pero es totalmente flexible.

¿Cómo llego al lugar de inicio?

Si no modificamos el lugar de encuentro, las visitas guiadas comienzan junto al Bar Txoko (Plaza del Castillo, 20). Es la plaza más grande del centro, así que no tendrás ningún problema en encontrarla. Pamplona es pequeña, ya verás! 
Si vienes en coche, existe un parking subterráneo bajo la plaza, con acceso por la Calle San Ignacio de Loyola.

Una vez estés en la Plaza, el bar Txoko se encuentra en una de las esquinas donde hay varias terrazas de bares, en concreto frente al Hotel La Perla.

¿Se camina mucho en la Visita Guiada Pamplona?

El centro histórico de Pamplona no es muy extenso en superficie, por lo que el recorrido que hacemos en nuestra visita no exige largas caminatas, ya que vamos parando continuamente. Sí que buscamos lugares en los que el que desee se pueda sentar durante la explicación, pero no siempre es posible.

¿Se escucha bien al guía en la Visita Guiada Pamplona?

Sí, no lo dudes. Tenemos una buena voz, pero si sois un grupo grande usaremos audioguías para que nos escuches sin esfuerzo alguno. Para ello, te podemos facilitar unos auriculares, pero te recomendamos que traigas tus auriculares para que escuches mejor y estés más comod@. Con este sistema de audioguías podremos mantener distancias y estar más cómodos todos, además no os perderéis ningún detalle que el guía pueda contar mientras vamos caminando.

¿Se camina mucho en la Visita Guiada Pamplona?

El centro histórico de Pamplona no es muy extenso en superficie, por lo que el recorrido que hacemos en nuestra visita no exige largas caminatas, ya que vamos parando continuamente. Sí que buscamos lugares en los que el que desee se pueda sentar durante la explicación, pero no siempre es posible.

¿Y si voy con silleta/silla de ruedas,… hay escaleras?

Puedes venir sin ningún problema, ya que tenemos un recorrido diseñado apto para todos los públicos; y donde hay escaleras, siempre hay una alternativa sin ellas. Así que no son un problema.

¿Y si llueve/hace mucho sol?

La magia de Pamplona y su climatología… Uno nunca sabe que va a pasar al día siguiente. A no ser que venga un tornado y la situación sea extremadamente mal, nuestro guía estará ahí para ofreceros la visita guiada. En verano es normal que haga calor, así que un gorro, sombrero, paragüas… ayudarán mientras nuestro guía busca lugares a la sombra.

Pero peor que el sol, y más normal en nuestras Visitas Guiadas en Pamplona suele ser el frío y la lluvia. Así que si ves que va a hacer mal tiempo viste en consonancia… ¡mejor que sobre! Y sobre todo, buen calzado para el agua. Por nuestra experiencia en visitas guiadas con frío, sabemos que como se mojen los pies, ya puede ser la mejor visita guiada del mundo que no se disfruta.

De todas formas, tranquilidad. Si cae un chaparrón esperaremos a que pase. Lo importante es que disfrutéis de Pamplona.

Y si hace mal tiempo… ¿se cancela?

No. En Pamplona el tiempo es impredecible, por lo que animamos a nuestros clientes que vengan preparados (sobre todo en invierno). Pero tal y como nos dicen nuestros clientes «si no hago la visita guiada por el mal tiempo… ¿qué hago?» Por eso, en deferencia a nuestros clientes, NO cancelamos nuestras visitas guiadas, pero si queréis modificarla y se puede, no tenemos ningún problema.

¿Hay descuentos si reservo la Visita Guiada con otros tours?

Sí, te invitamos a que consultes nuestro producto «Navarra al Completo» en donde podrás contratar varios tours por Navarra junto a la visita guiada a Pamplona, todo por un precio con descuento.

Igualmente, si deseas hacer algo más personalizado, o combinar con algún tour en concreto, o si sois varias personas, envíanos un email a info@tripnavarra.com para solicitarnos información y presupuesto.

 

Horario

10am/5pm

Lugar de Salida

Pza del Castillo
Se puede modificar

Duración

2-2:30 horas

Tickets incluidos

Opción Catedral
Tickets Incluidos

Participantes

Visita Privada

Extras

Catedral
Plaza de Toros
Ruta de Pintxos

Guía

Guías Oficiales

Disponibilidad

Contáctanos si no encuentras tu fecha/horario

Cómo reservar: Elige la fecha/horario en el Calendario y sigue las indicaciones. Recuerda facilitarnos un número de teléfono para avisarte con cualquier incidencia.

Turismo en Navarra

Excursiones en Navarra
Visitas Guiadas Pamplona

Disfruta de nuestra región con nuestras excursiones por Navarra y Visitas Guiadas en Pamplona

No te olvides que puedes consultar nuestro producto «Navarra al Completo«, en donde reservando varias excursiones disfrutarás de descuentos. Consulta más sobre esta opción para visitar Navarra y Pamplona con nuestras excursiones y Visitas Guiadas en el link. Además, si quieres algo más específico o personalizado, no dudes en contactarnos.

Visita Guiada Pamplona

Excursiones de Medio día

Excursiones de día Completo

¿Quieres compartirlo?
Reserva Ahora Reserva Ahora