Si estás pensando en venir Pamplona para realizar Visitas y Excursiones en Navarra tras COVID-19, estás de suerte. En TripNavarra Tours y Visitas Guiadas ya estamos preparados para recibir a nuestros clientes en esta «nueva normalidad». Para ello hemos adaptado nuestros servicios y creado unos protocolos, entre los que destacamos:

Visitas Guiadas Pamplona

Ofrecemos diferentes visitas guiadas en Pamplona (Visita guiada Pamplona, Visita Guiada Pamplona + Catedral, …). En todas ellas, nuestros servicios turísticos se realizan en grupos reducidos (hasta 25 personas), para poder mantener distancias de seguridad. Además, facilitaremos sistemas de escucha con auriculares para que cada cliente pueda situarse en el lugar que quiera sin perderse ninguna explicación.

Los auriculares que vamos a utilizar son de un solo uso, por lo que los estrenará el cliente. Igualmente, puedes traer tus propios auriculares si te sientes más cómodos con ellos.

Tours y Excursiones en Navarra

El transporte para nuestras excursiones es un vehículo de 9 plazas. Respetando la Normativa actual, en nuestros vehículos viajarán máximo de 2 adultos por fila de asientos (excepto si son grupo/familia, que podrán viajar 3).

Además, facilitaremos mascarillas a quien no lleve, que serán obligatorias de uso en el interior del vehículo. Igualmente, habrá geles desinfectantes a disposición de nuestros clientes.

Visitas y excursiones en Navarra tras COVID-19

Resumiendo:

  • Las visitas guiadas limitadas a 25 adultos.
  • En las visitas guiadas se dispondrá de sistema de escucha individual, para evitar «aglomeraciones».
  • En las excursiones, transporte limitado a dos adultos por fila de asientos (excepto grupos/familias, según la normativa existente).

 

Cupón de descuento

Y para animarte a reservar a que reserves nuestras visitas y excursiones en Navarra tras COVID-19, te queremos facilitar un descuento del 12 % en nuestros productos de venta online. Aquí tienes el código de descuento:

«6MBE3V7N«

Ten en cuenta que:

  • Este código estará activo hasta el 30 de Junio del 2020 a las 23:59.
  • Las reservas pueden ser para cualquier fecha del año, así que incluso si vas a venir en Otoño, te puedes beneficiar del mismo. Y si te surge cualquier problema, no te preocupes, hasta una semana antes puedes cancelar sin ninguna penalización, se te devuelve el 100% de lo que hayas pagado.
  • Puedes compartir este código de descuento con cualquier persona que quieras.

Como utilizar el Código de Descuento

👉 Para disfrutar de este descuento tienes que hacer la reserva en nuestra web (www.tripNavarra.com), donde podrás elegir diferentes tipos de visitas guiadas, excursiones, rutas de pintxos…

👉 Navegando por el menú podrás elegir el servicio que quieras realizar.

👉 Eliges la fecha, el número de personas… y haces click en reservar. Ahí, te dirá si quieres proceder a «Finaliza Compra» o si quieres «Seguir comprando» más servicios. Te recomendamos que consultes nuestro producto «Navarra al Completo» con visitas y excursiones para conocer todo Navarra en 4-5 días.

👉 Una vez que llegas a la Plataforma de pago, te preguntará si tienes un cupón de descuento. Y SÍ, LO TIENES! Tienes que introducir el siguiente código «6MBE3V7N«, y disfrutarás de un descuento del 12 % en todos nuestros servicios!

 

Te esperamos para disfrutar de Pamplona y Navarra con nosotros

¿Quieres compartirlo?
0