Este año 2020 pasará a la historia como el año de la pandemia del Corona Virus, que tantas vidas se ha llevado por delante y tantos problemas y sufrimiento ha ocasionado. En el mundo del turismo, nos va a costar recuperarnos, pero desde TripNavarra Tours y Visitas guiadas os animamos a visitar Pamplona y Navarra tras Corona Virus (COVID-19). Nos hemos adaptado a las necesidades de higiene actuales para que disfrutes de nuestras visitas guiadas en Pamplona así como nuestros tours, rutas y excursiones por Navarra.

Ven a Visitar Pamplona y Navarra tras Corona Virus con todas las garantías

Desde TripNavarra Tours y Visitas Guiadas hemos tomado varias medidas para nuestros servicios. Continuaremos ofreciendo nuestros servicios de calidad como hasta ahora, pero a la vez con la máximas precauciones para con nuestros clientes así como nuestros guías. A continuación te contamos las medidas que hemos tomado para facilitarte tu viaje y vengas a visitar Navarra tras Corona Virus, para lo que vamos a seguir las pautas marcadas por del Area de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

 Visitas Guiadas Pamplona

En nuestra web puedes consultar las diferentes visitas guiadas que ofrecemos en Pamplona (Visita guiada Pamplona, Visita Guiada Pamplona + Catedral, …). En todas ellas, nuestros servicios turísticos se realizan en grupos reducidos, para poder mantener distancias de seguridad. Además, facilitaremos sistemas de escucha con auriculares para que cada cliente pueda situarse en el lugar que quiera sin perderse ninguna explicación.

Los auriculares que vamos a utilizar son de un solo uso, por lo que los estrenará el cliente. Igualmente, nuestros sistemas de escucha pueden ser utilizados con los auriculares personales del cliente sin problema.

Esperamos que con estas medidas, nuestros clientes se sientan seguros y cómodos para poder disfrutar de Pamplona con nuestras diferentes visitas guiadas. ¡Anímate y haz tu reserva ya!

 

 

Visitas Guiadas Pamplona:

  • Grupos reducidos (hasta 25 adultos)
  • Sistema de escucha (auriculares desechables). Te invitamos a traer tus propios auriculares para una mejor experiencia.
  • Recomendada mascarilla, así como el mantenimiento de distancia de seguridad.
Pamplona, Visitas Guiadas Pamplona, TripNavarra Tours

Tours y Excursiones en Navarra

Nuestros tours y excursiones en Navarra son muy reconocidos por su calidad y lo bien organizados que están, tal y como lo demuestran los comentarios que nos han dejado clientes pasados en las redes sociales o webs como TripAdvisor.

El transporte para nuestras excursiones es un vehículo de 9 plazas. Estamos a la espera de posibles modificaciones por parte del Gobierno, pero si nos lo permiten, viajaremos para visitar Navarra con toda la comodidad, ya que no iremos 9 personas en el vehículo sino únicamente 6 personas (2 adultos por fila); excepto si es un grupo/familia/ que podrán viajar 3 personas en fila.

Además, facilitaremos mascarillas a quien no lleve, que serán obligatorias de uso en el interior del vehículo. Igualmente, habrá geles desinfectantes a disposición de nuestros clientes.

Durante las explicaciones en los diferentes lugares que visitamos, dependiendo de la cantidad de gente en el lugar y las condiciones, usaremos si es necesario nuestro sistema de escucha personalizado para que cada persona pueda situarse en el lugar que quiera sin perderse ninguna explicación. 

Excursiones en Navarra

  • Máxima higiene y limpieza del vehículo
  • Máximo 2 adultos por fila
  • Uso de mascarilla obligatorio dentro del vehículo
  • Según necesidades, se podrá decidir usar un sistema de escucha (auriculares desechables).
Selva de Irati, TripNavarra tours y Visitas Guiadas. Lugares imperdibles en Navarra

Conclusiones

Desde TripNavarra Tours y Visitas Guiadas nos tomamos muy en serio la higiene y seguridad de nuestros clientes y nuestros guías, por lo que vamos a tomar todas las medidas posibles para evitar contagios, siempre respetando y siguiente los protocolos existentes así como la Normativa Estatal.

Queremos que estéis tranquilos y que os animéis a visitar Pamplona y Navarra tras Corona Virus, con todas las garantías sanitarias, higiene y prevención.

 

Puedes reservar ya tu visita guiada en Pamplona, así como tu ruta, tour y excursión por Navarra en nuestra web www.tripNavarra.com

¿Quieres compartirlo?
0