Ujué, Olite y Bardenas Reales

  • Ujué
  • Olite
  • Palacio Real de Olite
  • Bardenas Reales (Monumento al Pastor, Pisquerra, Castildeterra, …)

Excursión de día completo en Navarra, en la cual se ofrece visitar lugares históricos, así como maravillas naturales en Navarra. Se visita el Ujue, Olite y su Palacio Real;  y el Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra.

En esta excursión por Navarra, la salida desde Pamplona es entre las 9 y 9.30 de la mañana, cuando nuestro guía os pasará a buscar por vuestro alojamiento (posibilidad de recogida en otras localidades).  Y desde Pamplona, nos dirigiremos a nuestra primera parada, que será elpueblo de Ujué, con su Iglesia fortificada en lo alto, y donde la vista abarca desde los Pirineos al norte hasta las Bardenas Reales al sur, sirviendo de Atalaya donde se vigilaba toda la frontera con Aragón.

Iglesia Fortaleza de ujue, Navarra. Tour con TripNavarra
Iglesia Fortaleza de ujue, Navarra. Tour con TripNavarra
Palacio Real de Olite
Ruta por Navarra en la que se visita el Palacio Real de Olite

Ujué, situado en una atalaya sobre la sierra del mismo nombre, donde disfrutaremos de su Iglesia Fortaleza y de unas vistas únicas, siendo uno de los pueblos elegidos como Maravilla Medieval a nivel Nacional.

A continuación, iremos a Olite, donde llegaremos tras 30 minutos de viaje. En esta hermosa villa Navarra, recorreremos sus calles, y visitaremos en visita guiada el famoso Palacio Real de Olite, con tiempo libre a continuación para disfrutar por más tiempo del Palacio o recorrer algunas calles de Olite.

La comida será en Olite, estando incluida en el precio para aquellos que así lo hayan reservado.

Bardenas Reales de Navarra
Ruta por Navarra en la que se visita las Bardenas Reales de Navarra; en la foto, Castildeterra.

A la tarde realizaremos una visita vehicular por el Parque Natural de las Bardenas Reales, en donde durante tres horas recorreremos éstas de norte a sur, para así hacernos una idea del tamaño y variedad de este terreno natural, atravesando para ello la zona de El Plano, y la zona de la Bardena Blanca, donde se encuentra el Polígono de Tiro de las Bardenas Reales. Haremos varias paradas en este recorrido en la que el guía explicará como se formaron y qué se puede encontrar en ellas, y nuestra última parada será el lugar más visitado del lugar, Castildeterra.

Una vez disfrutado de este entorno natural único en Europa Occidental, y situado en el sur de Navarra, volveremos en dirección a Pamplona, trayecto que nos costará una hora de tiempo, y a donde llegaremos hacia las 18.30-19 horas.

La duración de esta excursión por Navarra llamada “Ujué, Olite y Bardenas Reales” es de 10 horas.

Precio:   75 Euros por Persona (61,98 + 21% IVA)

Precio Incluye:

  • Guía Bilingüe (Español / Inglés)
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • 21 % de IVA.
  • Grupos reducidos (hasta 8 personas) para aprovechar al máximo el tour.

Y no te preocupes por:

  • Transporte (el guía te recoge en tu alojamiento)
  • Tickets de Entrada a las atracciones citadas
  • Colas de Espera (entramos sin esperas!!)

Comida:

  • En Olite, opción para comer con menú del día desde 12´50 € (laborable).  (no incluido)

 

Para realizar cualquier o consulta, o reservar este tour envíanos un email a info@tripnavarra.com o a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí

 

Para realizar cualquier o consulta, o reservar este tour envíanos un email a info@tripnavarra.com o a través de nuestro formulario de contacto a continuación:

No olvides indicarnos:
* tu email (sin errores) o número de teléfono
* tour que os interesa
* número de Personas
* Fecha

Introduce tu e-mail / Your email

Mensaje / Message

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de TripNavarra Tours para dar servicio a la consulta realizada. Consulta nuestra Política de Privacidad.

 

Teléfono: (+34.) 688.988.747  — 722.338.747

E-mail: info@tripnavarra.com

 

 

¿Quieres compartirlo?

TripNavarra. Tours, Rutas y visitas guiadas en Pamplona y Navarra.Guided trips, visits and tours in Navarra and Pamplona.

Política de Privacidad Creado con WordPress
0