Selva de Irati y Roncesvalles

  • Selva de Irati
  • Roncesvalles (Colegiata de Roncesvalles, Claustro, Capilla San Agustín, Sepulcro Sancho VII el Fuerte, Museo, Iglesia Santiago, Sancti Spiritus o Silo de Carlomagno)

 

Excursión por Navarra de MEDIO día, en la que tras visitar el mayor hayedo de España y el segundo mayor de Europa, la Selva de Irati, realizaremos una visita guiada a la Colegiata de Roncesvalles, lugar conocido por la batalla de Roncesvalles en la que Carlomagno perdió a su gran guerrero Roldan el 15 de agosto de 778; y hoy en día lugar conocido por su relación con el Camino de Santiago.

Selva de Irati
Ruta por Navarra en la que se visita la Selva de Irati

Empezamos nuestra excursión en Navarra saliendo temprano de Pamplona para viajar durante 90 minutos hasta llegar a la Selva de Irati. En este viaje, veremos la riqueza de Navarra, llamada Tierra de Diversidad, ya que en esta ruta con encanto único, atravesaremos campos de cereal, para seguir por montañas y bosques. En la Selva de Irati haremos un paseo de 1 hora de duración acompañados por el guía, que no entraña complicación y que nos permitirá disfrutar de este lugar único en la Península, un paraje natural que merece la pena una visita, ya que es el segundo hayedo-abetal más grande de Europa.

Colegiata de Roncesvalles
Ruta por Navarra en la que se visita la Colegiata de Roncesvalles

Tras un trayecto de 30 minutos, llegaremos a Roncesvalles, donde en visita guiada visitaremos todos sus edificios: la Colegiata, el Claustro, Capilla de San Agustín con el Sepulcro de Sancho VII el Fuerte y las Cadenas de Navarra, la Biblioteca-Museo, la Capilla de Sancti-Spiritus y el Silo de Carlomagno en donde se dice que puede estar enterrado Roldán.

La duración de esta excursión por Navarra llamada “Selva de Irati y Roncesvalles” es de 6 horas.

Precio:   56 Euros por persona* (46,28 + 21% IVA)

Precio Incluye:

  • Guía Bilingüe (Español / Inglés)
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • 21 % de IVA.
  • Grupos reducidos (hasta 8 personas) para aprovechar al máximo el tour.

Y no te preocupes por:

  • Transporte (el guía te recoge en tu alojamiento)
  • Tickets de Entrada a las atracciones citadas
  • Colas de Espera (entramos sin esperas!!)

 

Para realizar cualquier o consulta, o reservar este tour envíanos un email a info@tripnavarra.com o a través de nuestro formulario de contacto a continuación:

No olvides indicarnos:
* tu email (sin errores) o número de teléfono
* tour que os interesa
* número de Personas
* Fecha

Introduce tu e-mail / Your email

Mensaje / Message

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de TripNavarra Tours para dar servicio a la consulta realizada. Consulta nuestra Política de Privacidad.

 

Teléfono: (+34.) 688.988.747  — 722.338.747

E-mail: info@tripnavarra.com

 

¿Quieres compartirlo?

TripNavarra. Tours, Rutas y visitas guiadas en Pamplona y Navarra.Guided trips, visits and tours in Navarra and Pamplona.

0