Selva de Irati, en Navarra, desde Pamplona

Selva de Irati, ¿la quieres visitar?

Selva de Irati, ¿la quieres visitar?

La Selva de Irati, al norte de Navarra, es el segundo mayor hayedo abetal de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. Es un área boscosa única, que te proponemos visitar de manera cómoda con nuestros tours y excursiones a la Selva de Irati desde Pamplona.

Te pasaremos a buscar por tu alojamiento, y viajaremos hasta el corazón de la Selva de Irati, en donde haremos un paseo de 1-1:30 horas apto para todos los públicos, para disfrutar de las vistas, paisajes, olores y sonidos de este bosque. Un paseo sin prisas que te hará no querer irte de ahí!!

Además, te proponemos continuar tu excursión por Navarra visitando uno de los pueblos más bonitos de nuestra región (Ochagavía), así como dos maravillas naturales, las Foces de Arbayún y Lumbier. Todo en un día, con nuestro guía privado para el grupo, pasando a buscarte por tu alojamiento y en grupos reducidos (de hasta 8 personas).

Consulta y reserva directamente la fecha que más te interese en nuestra web (https://tripnavarra.com/producto/reservar-tour-selva-de-irati-ochagavia-foces-navarra/).

#irati #selvadeirati #visitar #selva #ochagavia #navarra #turismoNavarra #turismoIrati #visitarNavarra #tripnavarra

¿Quieres compartirlo?