Palacio Real de Olite

 

El Palacio Real de Olite es la obra cumbre del rey Carlos III “el Noble” (1387-1425) y el emblema más representativo del viejo Reino de Navarra.

Carlos III y su esposa doña Leonor van a ser los artífices de la construcción del Palacio Real “que tenía tantas habitaciones como días el año”. El derroche económico, creatividad y capricho va a convertirlo en un palacio de ensueño, uno de los palacios más esplendidos de Europa en su época.

El Palacio es un complejo conjunto irregular de torres, estancias, galerías, jardines y patios que le confieren un aspecto anárquico y una singular silueta que sobresale sobre el caserío de la ciudad. A pesar de esa aparente anarquía el aspecto exterior es majestuoso.

Con nuestros tours desde Pamplona te animamos a visitar Olite en una cómoda excursión en la que además podrás visitar también Ujué, Castillo de Javier y Monasterio de Leyre; o si quieres, únicamente Ujué y Olite en un tour de medio día.

En todos nuestros tours y excursiones por Navarra ofrecemos un guía privado, incluyendo todos los tickets de entrada, evitando las largas colas de acceso. Nuestros grupos son reducidos para facilitar el disfrute del tour, y además os recogemos directamente en vuestro alojamiento.

Reserva en nuestra web, o envíanos un email para pedirnos más información.

#olite #navarra #oliteturismo #turismoNavarra #tour #excursion #visitarNavarra #palaciorealOlite #castillodeOlite #palacio #historia #turismo #visitaguiada #tripNavarra

¿Quieres compartirlo?