Maravillas naturales de Navarra

  • Mirador de Pilatos
  • Nacedero del Urederra
  • P.N.  Bardenas Reales

 

Excursión de día Completo en Navarra, para visitar dos de los principales atractivos naturales que tenemos en nuestra tierra, muy diferentes entre ellos. La exuberancia, verdor y frescor del Nacedero del Urederra, a contrastar con la visita vespertina a la estepa semidesértica de las Bardenas Reales.

 

Recorrido de la mañana.

Nacedero del Urederra
Ruta por Navarra en la que se visita el Nacedero del Urederra

En este tour por Navarra, saldremos de Pamplona a las 8:30 de la mañana,  cuando nuestro guía os pasará a buscar por vuestro alojamientos para emprender un camino de 1 hora hasta el Parque Natural de Urbasa, en donde nos detendremos para disfrutar de la vista sobre el Nacedero del Urederra. Este mirador llamado de Obaba, pero más conocido como el Balcón de Pilatos, nos ofrecerá también la oportunidad de ver volar Buitres Leonados además de una vista espectacular. A
continuación, y tras un pequeño trayecto en coche, llegaremos a Baquedano, en donde comenzaremos nuestro paseo para disfrutar del entorno del Nacedero del Urederra. Haremos un paseo de unas 2-2:30 horas (ida y vuelta), para disfrutar de sus pozas de agua, el color de estas hermosas aguas y el bosque principalmente de hayas por el que caminaremos. Indicar que no se llega hasta el final del sendero (opción que sí se realizar en el tour de MEDIO día a Urederra que puedes consultar aquí).  Debido a que existe limitación de cuanto a la cantidad de personas que pueden acceder al entorno natural de Urederra cada día, conviene realizar la reserva de este tour con suficiente antelación.

 

Recorrido de la tarde.
Bardenas Reales de NavarraTras almorzar, tendremos tiempo para descansar en el trayecto de coche hasta las Bardenas Reales (tiempo total 1:45).
En las Bardenas Reales, realizaremos un tour vehicular, con numerosas paradas para disfrutar y entender este entorno único en la Europa Occidental. Nuestro guía explicará su historia humana, su historia geológica, sus curiosidades, … además de dejar tiempo para explorar los lugares más importantes dentro de las numerosas paradas que realizaremos.

La duración de esta excursión por Navarra llamada “Maravillas Naturales de Navarra” es de 10 horas aprox.

Precio:   79 Euros por Persona (65,29 + 21% IVA)

Precio Incluye:

  • Guía local oficial.
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • 21 % de IVA.
  • Grupos reducidos (hasta 8 personas) para aprovechar al máximo el tour.

Y no te preocupes por:

  • Transporte (el guía te recoge en tu alojamiento)
  • Tickets de Entrada a las atracciones citadas
  • Colas de Espera (entramos sin esperas!!)

Comida:

  • En Olite, opción para comer con menú del día desde 12´50 € (laborable).  (no incluido)

 

 

Para realizar cualquier o consulta, o reservar este tour envíanos un email a info@tripnavarra.com o a través de nuestro formulario de contacto a continuación:

No olvides indicarnos:
* tu email (sin errores) o número de teléfono
* tour que os interesa
* número de Personas
* Fecha

Introduce tu e-mail / Your email

Mensaje / Message

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de TripNavarra Tours para dar servicio a la consulta realizada. Consulta nuestra Política de Privacidad.

 

Teléfono: (+34.) 688.988.747  — 722.338.747

E-mail: info@tripnavarra.com

¿Quieres compartirlo?

TripNavarra. Tours, Rutas y visitas guiadas en Pamplona y Navarra.Guided trips, visits and tours in Navarra and Pamplona.

0