Selva de Irati, en Navarra, desde Pamplona

La Selva de Irati, Navarra

La Selva de Irati es uno de los destinos más demandados por los visitantes que llegan a Navarra. Desde nuestra empresa, TripNavarra Tours, os ofrecemos un recorrido con salida en Pamplona, en el que haréis un cómodo paseo por el bosque acompañado de nuestro guía para que disfrutéis de este hermoso hayedo.

Es un recorrido sin apenas dificultad, que puede incluirse dentro de un tour de MEDIO día para visitar también Roncesvalles, o en un tour de día Completo para visitar uno de los Valles de los Pirineos de Navarra, el valle de Salazar con su bonito pueblo de Ochagavía.

SI quieres visitar Irati disfrutando del paisaje con nuestros tours y excursiones desde Pamplona, no dudes en contactarnos para reservar vuestras plazas. Además nuestros tours se hacen en grupos pequeños, lo cual es de agradecer cuando uno visita lugares con tanta magia y tanta paz como la Selva de Irati.

Esperamos tu email en info@tripnavarra.com

 

#Irati #selvadeirati #navarra #turismoNavarra #excursiónNavarra #tourNavarra #navarraexcursiones #pamplonaexcursiones #pamplonatour #navarratour