Selva de Irati, Navarra

Visitar la Selva de Irati, excursión en Navarra

Selva de Irati

La Selva de Irati, el segundo mayor hayedo-abetal de Europa te espera al norte de Navarra; y nosotros estamos deseando llevarte en uno de nuestros tours para que conozcas esta maravilla natural.
Más de 18000 hectáreas, que te ofrecemos visitar de una forma cómoda y amena; en un tour que puedes combinar con otras maravillas de Navarra como Roncesvalles en un tour de Medio día, o hacer un tour de día completo visitando también Ochagavía, la Foz de Arbayún, la foz de Lumbier y el espectacular Monasterio de Leyre.
En nuestros tours te pasamos a buscar por tu alojamiento, y en grupos pequeños, te ofrecemos conocer lo mejor de Navarra siempre de la mano de un guía local oficial.

Puedes consultar más información sobre nuestros tours y visitas guiadas en Pamplona y Navarra en nuestra web (www.tripnavarra.com), enviándonos un email a info@tripnavarra.com; o llamándonos directamente a nuestro teléfono móvil 722338747.
Ven a conocer Navarra con nuestros tours.

#navarra #turismoNavarra #visitarNavarra #Pamplona #tourNavarra #ExcursionNavarra #SelvaIrati #SelvaDeIrati #Irati #VisitarIrati #excursionIrati #tourIrati #turismo #viajar #viajes #turismoRural

#tripNavarra