visitar bodegas navarra y rioja con tripnavarra

Visita a Bodegas en Navarra y Rioja


English at the bottom

VISITA A BODEGAS DESDE PAMPLONA

Desde TripNavarra Tours y Visitas Guiadas, te queremos facilitar el que conozcas y disfrutes de nuestros vinos y bodegas sin necesidad de preocuparte por nada.

Este verano 2016, desde TripNavarra cada MIÉRCOLES organizamos tours para visitar bodegas en Navarra y bodegas en RIOJA.

OPCIÓN BODEGAS NAVARRA

Rioja Wine
Ecological winery in Navarra

Nuestra región, Navarra, produce muchos y muy buenos vinos. En este tour, te queremos enseñar dos bodegas muy interesantes de nuestra región. La primera es una bodega ecológica, siendo la segunda una bodega de las tradicionales de Navarra.

Salimos a las 9.00 am.

Nuestra primera parada va a ser en una bodega Ecológica. Producen uno de los mejores vinos ecológicos del mercado, tal y como lo confirman en todos los concursos en los que sus vinos se llevan todos los premios. Así pues, está bodega es casi una obligación de visitar para aquellos que estéis interesados en vinos ecológicos.  La Visita guiada a la bodega consiste en una explicación sobre la tradición vitivinícola y el proceso de elaboración actual, recorrido por las diferentes zonas de la bodega, elaboración, crianza, embotellado etc….  Además de la Degustación de 2 vinos durante la visita.

La segunda bodega, construida junto a un monasterio, nos ofrecerá una visita guiada a la misma en la que cataremos además 4 vinos. Visitaremos su Museo, su Fuente de Vino, la nave crianza, la nave elaboración y embotellado.

Estaremos de vuelta en Pamplona hacia las 14 horas.

Precio:  72 € por persona (59,50 + 21% IVA). Precio INCLUYE el guía, transportes, tickets de entrada, seguro y todos los impuestos. Es el precio final, sin sorpresas.

*Se requiere número mínimo de participantes

Para cualquier duda o para gestionar tu reserva haz click aquí

OPCIÓN VISITA BODEGAS RIOJA

En esta opción nos vamos a ir un poco más lejos, a nuestra vecina Rioja en donde vamos a disfrutar de dos bodegas espectaculares así como del poblado de Laguardia.

Salimos a las 9 de la mañana para tras un viaje de en torno a 1:20 horas visitar una bodega grande. Según horarios y disponibilidad puede variar la misma, pudiendo ser por ejemplo, Marqués de Riscal, Muga,…

Tras esta visita, iremos a una  bodega de autor, en la que un señor produce 6 barricas de vino cada año, y nos contará todos sus secretos mientras visitamos su museo, su calado,… y por supuesto, mientras degustamos sus vinos, entre los que probaremos vinos que llevan más de 20 años en botella. Además, se nos ofrecerá un aperitivo con Jamón, Queso y Pan para acompañar al vino.

A continuación, visitaremos Laguardia, en donde se os permitirá pasear por vuestra cuenta, tomaros un café o quien tenga hambre comer algo más.

La hora de retorno a Pamplona es hacia las 5 de la tarde.

Precio:  70 € por persona (57,85+ 21% IVA). Precio INCLUYE el guía, transportes, seguro y todos los impuestos.
Precio NO INCLUYE los tickets de entrada, que pueden variar según la bodega a visitar.

*Se requiere número mínimo de participantes

Para cualquier duda o para gestionar tu reserva haz click aquí

Visit to local Wineries

We offer you the option of visiting some of our wineries. However, it is needed to create a customized tour, because most of our wineries do not offer visits in English.

If you are interested, let us know, and we can send you different options to visit wineries in Navarra and in Rioja.

 

Tours, Rutas y visitas guiadas en Pamplona y Navarra.Guided trips, visits and tours in Navarra and Pamplona.

Creado con WordPress