San Fermín 2016 Pamplona

English?? Click here

Pamplona, nuestra ciudad es pequeña y manejable en un día normal, pero durante los San Fermines, se convierte en una ciudad que multiplica su población, pudiendo llegar a parecer un tanto desordenada y caótica, por eso que es mejor reservar y organizar tu visita a Pamplona desde ya, de forma que puedas disfrutar al máximo de los San Fermines y tener una experiencia inolvidable.

TripNavarra, somos una empresa de Pamplona que te ofrecemos ayudarte para organizar tu visita a las próximas fiestas de San Fermín de Pamplona. Así,para que disfrutes de la fiesta de San Fermín sin preocuparte de nada, nosotros te proponemos algunas ideas en las que te vamos a ayudar:

Balcones para ver el Encierro de San Fermín

Running of the bulls
Running of the bulls

Te ofrecemos balcones para disfrutar del Encierro de San Fermín, en espléndidas localizaciones como la cuesta de Santo Domingo o la calle Estafeta, incluso un primer piso para que puedas sentir el temblor de la calle y la emoción del momento. ¿No te gustaría ver el Encierro desde un balcón? Date prisa que nos los reservan!!! Contáctanos ya mismo haciendo click aquí.

Visita a Bodegas de Rioja y Navarra

Una de nuestras excursiones más demandadas durante la fiesta de San Fermín en Pamplona, son las visitas a bodegas. Haciendo click en este enlace podrás ver las diferentes opciones.

Visita a bodegas en Rioja y Navarra durante San Fermines
Visita a bodegas en Rioja y Navarra durante San Fermines

Todas las mañanas, ofrecemos salidas para visitar bodegas en Rioja y en Navarra. No te lo pierdas. En grupos pequeños, sin prisas, sin multitudes. No dejes pasar la oportunidad y reserva ya  mismo.

Visitas guiadas a Pamplona

Te invitamos a tomar parte en nuestras visitas guiadas a Pamplona, y así conocer la ciudad en la que te vas a mover los días siguientes. Te mostraremos no solo las iglesias y murallas, sino también las calles por las que transcurre el recorrido del encierro por si acaso te animas a correrlo …

Consúltanos haciendo click aquí.

 

Escapadas de Medio Día por Navarra

Por supuesto, si te apetece más escaparte una tarde del trajín festivo de Pamplona, te invitamos participar en nuestras excursiones de medio día para visitar Navarra, con sus innumerables atractivos naturales e históricos ( consulta nuestros tours por Navarra haciendo click aquí), o podemos llevarte a visitar una bodega, … lo que tú quieras conocer de Navarra, te lo enseñamos de forma cómoda, entretenida y personalizada.

Tickets para Plaza de Toros de Pamplona

Plaza de toros
Plaza de toros

¿Quieres disfrutar de una corrida de toros en la plaza de Pamplona? Te conseguimos entradas de sombra, para que disfrutes la corrida de los San Fermines en nuestra plaza, el tercer coso taurino más grande del mundo. Contáctanos haciendo click aquí.

Quieres disfrutar de la fiesta de San Fermín en Pamplona?

Escríbemos un email ahora mismo (click aquí) diciéndonos lo que te apetecería hacer, y qué días, y te lo intentamos organizar. Así disfrutarás de las fiestas de San Fermín al máximo, y al mejor precio, combinando nuestros balcones para los encierros con otras actividades. Pero date prisa… quedan menos de 60 días!!!

Tours, Rutas y visitas guiadas en Pamplona y Navarra.Guided trips, visits and tours in Navarra and Pamplona.

Creado con WordPress