Quiénes somos

Bardenas REales de Navarra, vistiar las BArdenas
Ruta por Navarra, acabando el tour de día completo en Castildetierra, lugar mágico de las Bardenas Reales de Navarra.

TripNavarra Excursiones Turísticas es una pequeña empresa formada por guías navarros con ganas de enseñar al visitante los maravillosos y mágicos lugares de Navarra.

Todos nosotros adoramos viajar (algunos lo hemos hecho por años), y siempre decidíamos volver a Pamplona y Navarra. Y es que no es de extrañar cuando uno ve y conoce sus bosques, sus montes, sus llanuras, sus Bardenas Reales, sus cuevas y sus brujas, sus viñedos, sus monasterios, castillos y Palacios… sin olvidar la gastronomía navarra. Conocer es Navarra es querer volver.

Ahora, adoramos organizar excursiones por Navarra para mostrar lugares con encanto de nuestra Comunidad Foral, abarcando en nuestros tours desde Pamplona lugares llenos de Naturaleza como la Selva de Irati o Urederra; lugares llenos de Religión e Historia como Roncesvalles y el Monasterio de Leyre; lugares con la firma de Reyes como Olite o con la firma de santos como el Castillo de Javier; lugares con misterio como la cueva de las Brujas de Zugarramurdi…

Por eso te queremos ayudar a conocer Navarra, con nosotros, con TripNavarra Excursiones Turísticas.

Qué te ofrecemos

Para ayudarte a conocer Navarra de manera fácil, te ofrecemos excursiones desde Pamplona (con opción de pasar a buscarte fuera de Pamplona también).

Nuestras excursiones por Navarra salen a diario, con un mínimo de 2 personas, y sin juntar más de 8 personas, para que recibas un trato personalizado de nuestro guía, que no se separará de vosotros en toda la excursión.

Para facilitar tu visita, te pasamos a buscar por tu hotel; y en el precio de las excursiones, incluímos los tickets de entrada a los lugares, todos los transportes, el seguro de RC y el 21% de IVA (sí, de cada 5 euros que cobramos 1 euro se lo queda Hacienda).

Además, si quieres, en las excursiones por Navarra que te ofrecemos de día Completo, te organizamos la comida y te la incluimos en el precio para que no te preocupes por nada, más que de disfrutar Navarra.

Tours, Rutas y visitas guiadas en Pamplona y Navarra.Guided trips, visits and tours in Navarra and Pamplona.

Creado con WordPress