Iglesia Fortaleza de ujue, Navarra. Tour con TripNavarra

Iglesia Fortaleza de Ujué, Navarra

Visitar Ujué y Olite

La Iglesia Fortaleza de Ujué destaca en lo alto de la sierra homónima mirando hacia el este desde el Palacio Real de Olite. Desde Ujué, además, se divisian no solo las Bardenas Reales de Navarra o lugares como el Castillo de Javier y el Monasterio de Leyre, sino también los montes pirenaicos de Navarra, Aragón e incluso Francia.

Un lugar estratégicamente muy importante para el Reyno de Navarra, hoy nos ofrece uno de los lugares más interesantes para visitar en nuestra región, con un nivel artístico conjugando gótico y románico que merece una visita.

Te animamos a que participes en nuestras visitas guiadas desde Pamplona, y aprovechar el día visitando también el Cerco de Artajona, el Palacio Real de Olite, el Castillo de Javier y el Monasterio de Leyre.

Puedes consultar más información en http://tripnavarra.com/ruta-medieval-en-navarra/.

Reserva hoy mismo en info@tripnavarra.com ya que nuestros tours y visitas guiadas son en grupos pequeños y las plazas vuelan!!

#ujué #iglesiafortaleza #palaciorealdeOlite #olite #castillodeolite #artajona #cercodeartajona #castillodeJavier #monasteriodeleyre #excursion #tour #visitaguiada #guia #visitar #navarra